Maxim Store: 24 años con Apple en Argentina. Mejor Precio / Mejor Servicio.
store store pro ios quienes somos soluciones capacitacion soporte iPad en la Empresa porque mac?
Av. Córdoba 456 • Tel.: 011 4312-1020 • Fax: 011 4312-1030 • Soporte técnico: 011 4312-0250 • info@maximsoft.com.ar
Seguinos en 
Seguinos en 
Carro de Cotizaciones Contáctenos Mapa del Sitio
foto-separador4.gif
foto-trulala.gif

iPhone

iPhone 8 y 8 Plus [Nuevo]
iPhone 7 y 7 plus
iPhone 6s
iPhone SE
Accesorios

iPad

iPad Pro WiFi [Nuevo]
iPad Pro WiFi + 4G [Nuevo]
iPad WiFi
iPad WIFI + 4G

iPad mini

iPad mini 4

Mac

iMac
MacMini
Mac Pro
MacBook
MacBook Air
MacBook Pro Retina

iPod

iPod touch

Accesorios iPod/iPhone/iPad

Cables y bases
Para el auto
Para la casa
Auriculares
Cargadores
Accesorios iPad
Accesorios iPad Air
Accesorios iPad mini
Juegos para iPhone/iPad

Accesorios para Mac

Apple TV [Nuevo]
Almacenamiento
Software
Accesorios para MacBook
Red inalámbrica
Parlantes y auriculares
Cables
Cámaras
Monitores
Teclados y mouses
Impresoras
Scanners
Wacom
Bolsos y mochilas
-

Servidores

Servidor

Destacados

Preventa

Varios

Las mejores razones para amar a tu Mac

1. Simplemente funciona

Cuánto tiempo pierdes solucionando problemas con tu PC? Imagínate un ordenador, diseñado por personas que odian perder el tiempo tanto como tú, en el que tanto el hardware como las aplicaciones simplemente funcionen y se lleven de maravilla. Ven a Mac y recobra tu vida.
Verás, pregúntaselo. Pregunta a esos millones de usuarios que adoran su Mac. Que te cuenten por qué se ha convertido en una parte tan determinante de sus vidas y la mayoría responderá que porque funciona. Así de fácil. Que consiguen hacer lo que quieren, tal y como lo quieren. Por intuitivo. Y es razón más que suficiente. La Mac es el único que integra hardware y software a la perfección. Porque tanto el sistema operativo como el hardware han sido ideados por el mismo equipo de profesionales. Nada más verlo, comprobarás la compenetración entre el hardware y el software, su perfecta interconexión. Enchúfalo, enciéndelo y ya está. Listo para cualquier aventura. Dispondrás también de puertos para que te conectes a la mayoría de las impresoras, joysticks, videocámaras, teclados, dispositivos de almacenamiento, cámaras digitales, dispositivos de entrada y reproductores como iPod, iPhone y iPad. Para que la primera vez que los conectes, funcionen, sin más.


2. Haz cosas realmente extraordinarias


Todos los Mac incluyen iLife ‘11, el paquete de aplicaciones que transforman tus fotos, música y vídeos en todo tipo de proyectos. Crea álbumes de fotos, DVD, canciones, pases de diapositivas, CD de música, calendarios, postales, folletos, podcasts, vídeos musicales, documentales y mucho más. A iLife, para ser exactos. El paquete iLife, una constelación de aplicaciones estelares, se compone de iPhoto, iMovie HD, GarageBand. Cada una de ellas es una aplicación ganadora, y cualquiera puede hacer magia con ellas. En Maxim te mostramos y enseñamos cómo hacerlo. TE: (11) 4312-1020.

3. Diseño irresistible

No querrás esconder tu Mac en un rincón del estudio o de tu casa: desearás darle un lugar prominente en tu vida. El estilo de Apple se refleja en cada detalle, desde sus superficies esculpidas hasta los alucinantes gráficos de Mac OS X. Los diseñadores e ingenieros de Apple agonizan por ahorrar hasta el último milímetro en cada modelo nuevo de Macintosh y ganar cada píxel de la interfaz de usuario. ¿El resultado? Unos productos ergonómicos que se convierten en la joya del mundo del diseño. En ellos se puede apreciar el gusto por el detalle mires donde mires: la disposición ordenada bajo el fondo extraíble del iMac, la perfección diminuta de la Mac mini, la carcasa de aluminio pulido de la MacBook Air o incluso la elegante sencillez del Magic Mouse y Magic Tackpad.


4. El sistema operativo más avanzado del mundo


Mac OS X es reconocido por su simplicidad, confiabilidad y facilidad de uso. Por eso, cuando se trató de diseñar Lion, los ingenieros de Apple tuvieron una única meta: hacer que algo genial sea aún mejor. Buscaron aquellas áreas que se podían mejorar, simplificar y acelerar aún más, desde lo más simple, como extraer unidades externas, hasta lo más grande, como instalar el sistema operativo. En muchos casos, hicieron que algo genial se vuelva asombroso. Aquí verás algunos ejemplos de cómo fue mejorada tu experiencia en Mac. Las personas han estado haciendo siempre las mismas cosas con las computadoras a lo largo de los años. Haciendo clics, desplazándose, instalando y guardando. Con OS X Lion, hemos desafiado la manera aceptada de hacerlas, al introducir nuevas funcionalidades que cambian la forma que tienes de usar una computadora. Lion, con más de 200 nuevas funcionalidades, Multi.Touch, Mission Control, aplicaciones en pantalla completa, Mac App Store, Launchpad, Versiones, AirDrop, Mail, iCloud, Buscar mi Mac.


5. Los más recientes procesadores de Intel


Todas las Mac traen de serie los procesadores de Intel, por eso las aplicaciones no corren sino vuelan, los juegos 3D más recientes cobran vida con sus potentes gráficos y la Wi-Fi 802.11n te proporciona una conectividad inalámbrica muy veloz. Las Mac te ofrecen lo último en tecnología. Todas ellas, desde el pequeño pero potente Mac mini hasta el grandioso Mac Pro, están equipados con veloces procesadores de Intel, gráficos de gran rendimiento. Además, Mac OS X Lion se ha diseñado a medida para exprimir al máximo cada bit de tecnología. Así que elijas la Mac que elijas, disfrutarás de un rendimiento superior para prácticamente todo lo que hagas: gestionar fotos, editar vídeos e incluso jugar en 3D.


6. Videollamadas al instante


Iniciar una videollamada con tus contactos que se hallen a la vuelta de la esquina (o al otro lado del mundo) debería ser tan fácil como usar el teléfono. Con la Mac, sólo tienes que hacer clic en un icono para celebrar una videollamada entre cuatro personas a toda pantalla con una claridad y unos efectos especiales deslumbrantes. Sólo la Mac está tan preparada para las videollamadas que incluso incorpora su propia cámara. La cámara iSight y FaceTime, integrada en cada nuevo iMac, MacBook Air, MacBook Pro, iPad, iPad touch e iPhone te permite iniciar una videollamada (o unirte a ella) en cualquier momento, sin comprar nada, conectar nada, sin enredarte con ningún cable, ni instalar, ni configurar ninguna aplicación.


7. Diviértete con tus fotos



Organizar y editar fotos es tan fácil como hacerlas. iPhoto es una aplicación de edición fotográfica increíble y fácil de usar, que te ayudará a que tus fotos se vean en todo su esplendor. Compártelas por Internet o conviértelas en preciados recuerdos. Todo, con iPhoto. Sacar fotos digitales es tan fácil que, cuando te quieres dar cuenta, tienes miles de ellas. iPhoto te ayuda a catalogarlas como ninguna otra aplicación de edición fotográfica: por caras, lugares y eventos. Caras emplea el reconocimiento facial para identificar a las personas que aparecen en la foto. Nunca más volverás a quedarte pasmado delante de una foto pensando en dónde la hiciste, porque la prestación Lugares de iPhoto te permite buscar y ordenar tus fotos según su ubicación, utilizando los datos de cualquier cámara con GPS o del iPhone. iPhoto organiza tus fotos por eventos de forma automática, cada vez que conectas una cámara o insertas una tarjeta SD, agrupa tus imágenes en función del día en que se hicieron.


8. Canciones propias de una figura del rock

Los artistas se llevan a las chicas (o a los chicos) de calle. Y un Mac tiene todas las aplicaciones necesarias para convertirte en el artista de tus sueños. Elige entre cientos de instrumentos y ritmos para crear tus propias melodías. Si eres lo bastante bueno, pronto estarás en iTunes. GarageBand te ofrece docenas de instrumentos listos para sonar la primera vez que lo abres: instrumentos de cuerda, percusión y viento. Te preguntarás: «Pero, ¿no necesito un teclado?» Pues no, ya tienes uno; claro que tiene letras en vez de sostenidos y bemoles, pero con sólo activar Notación musical, el teclado de tu ordenador se convierte en un piano de cola en pequeño. Toca las «teclas blancas» en la fila intermedia, y las «teclas negras» en la fila superior; o utiliza el teclado en pantalla de tamaño ajustable. Desde luego, si deseas utilizar un teclado «de verdad», puedes hacerlo. Hazte con cualquier teclado USB o MIDI y conéctalo. GarageBand lo reconocerá en cuanto lo vea, sin que busques los controladores ni modifiques los ajustes

9. Películas dignas de Hollywood

Conecta tu cámara DV y convierte tus vídeos en películas espectaculares. Añade gráficos, títulos y efectos de sonido en cuestión de minutos. Después, utiliza tu Mac para grabarlas en DVD o publicarlas en tu sitio web. Al margen de qué formato emplees --desde MPEG-4 hasta HDV--, siempre podrás transferir todo al Mac sin dolores de cabeza. ¿Que si de verdad es tan fácil? Si lo llamamos «enchufar y listo» será por algo: no tienes más que conectar tu videocámara estándar o panorámica al Mac mediante FireWire e iMovie se pondrá manos a la obra. iMovie te ofrece unas posibilidades que nunca imaginaste. Los temas de iMovie contienen elementos diseñados a juego, como fondos, gráficos dinámicos, títulos y efectos. Cada una de las escenas producidas por profesionales cuenta con zonas dinámicas que te permiten añadir tus vídeos fácilmente con sólo arrastrarlos y soltarlos. Después, sólo tienes que escribir los títulos y elegir unos cuantos efectos visuales o sonoros. iMovie se encarga de lo demás. Además, gracias a que iMovie se lleva de maravilla con las demás aplicaciones del paquete iLife, es realmente sencillo añadir fotos desde iPhoto y canciones desde iTunes o GarageBand.


10. No busques más puertos


No tienes más que conectar tus periféricos. La Mac incluye puertos USB para unidades de almacenamiento, cámaras digitales, dispositivos de entrada, iPod y muchos otros. Es capaz de encontrar teléfonos móviles y auriculares Bluetooth, además de cámaras FireWire; y sin necesidad de reiniciar. Con un Mac, todo lo que necesitas es un cable USB, FireWire o Ethernet. Conecta un extremo al dispositivo y el otro a tu Mac. ¡Eso es todo! Puedes confiar ciegamente en tu Mac, ya que viene pertrechado con todos los controladores que puedas necesitar para todos los periféricos que suelen conectarse al ordenador. Gracias a Mac OS X, están todos ahí, para que no tengas que dedicarles ni un minuto.


maxim store
Av. Córdoba 456 • Tel.: 4312-1020 • Fax: 4312-1030 • Soporte técnico: 4312-0250 • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 19 horas