Maxim Store: 24 años con Apple en Argentina. Mejor Precio / Mejor Servicio.
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Entender de Apple es entender al usuario de Apple. Maxim posee todas las certificaciones que Apple exige a los Proveedores de Servicio Autorizado.
Desde hace más de 30 años estamos junto a Apple en Argentina.
 

    Servicio Técnico Autorizado    
  • Servicio de reparación de equipos Apple en garantía o fuera de ella.
    Repuestos oficiales y mano de obra certificada por Apple. Los daños accidentales o rayaduras no están cubiertos por la garantía.

  • Cambio de batería de iPhone con garantía oficial de Apple.

  • Cambio de módulo de pantalla de iPhone con garantía oficial de Apple.

Turnos, dudas o consultas: soporte@maximsoft.com.ar
Te.: 11 4312 0250 Lu - Vi de 10 a 13hs y de 14 a 18:30 hs.


  Antes de traer tu equipo:  
     
 

Antes de traer tu equipo para servicio en MaximStore, sigue los pasos a continuación.
Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

  1. Realiza un respaldo del dispositivo.

  2. Tener a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones se necesita la contraseña de tu Apple ID, para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone*.

  3. Si es posible, traer el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.

  4. Llevar el dispositivo y los accesorios con los que necesites ayuda.

  5. Lleva alguna identificación personal, como DNI.

  6. Llamá para consultar si es necesario programar una cita antes de venir.


*Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento.
Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (iforgot.apple.com)

 
     
   
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