Maxim Store: 24 años con Apple en Argentina. Mejor Precio / Mejor Servicio.
store store pro ios quienes somos soluciones capacitacion soporte iPad en la Empresa porque mac?
Av. Córdoba 456 • Tel.: 011 4312-1020 • Fax: 011 4312-1030 • Soporte técnico: 011 4312-0250 • info@maximsoft.com.ar
Seguinos en 
Seguinos en 
Carro de Cotizaciones Contáctenos Mapa del Sitio
foto-separador4.gif
foto-trulala.gif

iPhone

iPhone 7 y 7 plus
iPhone 6s
iPhone SE
Accesorios

iPad

iPad Pro WiFi [Nueva]
iPad Pro WiFi + 4G [Nueva]
iPad Air 2 WiFi
iPad Air 2 WIFI + 4G

iPad mini

iPad mini 4

Mac

iMac [Nueva]
MacMini
Mac Pro
MacBook
MacBook Air
MacBook Pro
MacBook Pro Retina

iPod

iPod touch
iPod nano
iPod shuffle

Accesorios iPod/iPhone/iPad

Cables y bases
Para el auto
Para la casa
Auriculares
Cargadores
Accesorios iPad
Accesorios iPad Air
Accesorios iPad mini
Juegos para iPhone/iPad

Accesorios para Mac

Apple TV [Nuevo]
Almacenamiento
Software
Accesorios para MacBook
Red inalámbrica
Parlantes y auriculares
Cables
Cámaras
Monitores
Teclados y mouses
Impresoras
Scanners
Wacom
Bolsos y mochilas
-

Servidores

Servidor

Destacados

Preventa

Varios

Duet, una pantalla Touch en tu Mac
Una solución "mágica"
En el lanzamiento del iPad, Steve Jobs comenzó a usar la palabra "mágica" para describir la sensación de hacer cosas de una manera que nunca habíamos imaginado antes. El éxito de la interface Touch y su desarrollo en el iPhone e iPad ha permitido las millones de aplicaciones que hoy vemos en estos ambientes.
Pero aún hay muchas soluciones profesionales, que requieren la potencia de un equipo Mac, por múltiples razones, como ser grandes requerimientos de memoria o almacenamiento, placas de video sofisticadas, etc. Steve Jobs explicó en su momento que Apple no fabricaría Macs con pantalla Touch, debido a que las Macs se usan normalmente con pantallas verticales y es incómodo usar una pantalla vertical con el dedo, se nos cansa el brazo.
Pero un grupo de ex ingenieros de Apple se ha propuesto dar una vuelta de tuerca a esta polémica, sin dejar mal al querido cofundador desaparecido.
Y además de todo el costo de la solución es muy bajo comparado con la enorme potencialidad que brinda.

Si ya tengo una pantalla touch en mi iPad o iPhone, no podré usarla con mi Mac?
La cantidad de dispositivos iPhone e iPad que se han vendido en el mundo es una cifra fabulosa, y obviamente los usuarios más entusiastas en muchos casos son usuarios de Mac o eran usuarios de WIndows que se pasaron a Mac. O sea que hay muchos usuarios Mac que tienen además un iPad o un iPhone o ambos. No habrá una forma de usar la pantalla touch del iPad para usar la Mac?
La solución es un App llamada Duet Display, que cuesta USD15 en el App Store de iTunes (Para iOS 7 o superior), acompañada de una aplicación gratuita para Mac que se baja del sitio www.duetdisplay.com (Funciona en MacOS X 10.9 y 10.10 ), y que conectando el iPad o iPhone a la Mac con el cable USB que viene con el dispositivo, entre ambas aplicaciones logran que el iPad se vea como una pantalla de alta definición y que pueda operarse con Touch Screen. Y para no "ofender el espíritu de Steve Jobs", el iPad puede manejar a la Mac en la misma posición que se usa normalmente, es decir el iPad puede usarse horizontal sobre el escritorio, o tenerlo en la mano, o en cualquier posición cómoda.
La velocidad de uso de la pantalla Touch resulta es muy natural, y para algunas aplicaciones en las que el dedo resulta demasiado grueso, puede usarse cualquiera de los múltiples lápices sensibles que hay disponibles para el iPad o iPhone para tocar sobre la pantalla touch. Y nada me impide agregar un monitor, teclado, mouse o trackpad adicionales si es lo que prefiero.
Las combinaciones posibles son múltiples, por ejemplo si tengo una Mac portable, tener otra pantalla Touch me permite ejecutar diferentes aplicaciones en cada ventana, o por ejemplo a un músico o un editor de video, ver en una pantalla el resultado y en otra los tracks. Si tengo una Mac mini, por ejemplo, puedo tener un equipo mucho más transportable con la CPU y un iPad que si tengo que llevar todo un monitor, teclado y mouse. Y por último si quiero moverme con la nueva gran maravilla de Apple, la nueva Mac Pro cilíndrica, que es la Mac más potente que existe, puedo también usarla solamente conectando un iPad en lugar de monitor, teclado y mouse o trackpad. Así tendría una solución muy poderosa pero compacta y transportable.
Si te interesa ver como funciona esta solución para tus necesidades, desde ya te invitamos a Maxim para probarla personalmente en nuestro showroom de Av Córdoba 456.



iPad en la Empresa
Aprenda a usar iPad para la empresa en Maxim Store
Desde pequeñas empresas hasta grandes compañías de Global 500 y organizaciones de todo el mundo han adoptado iPad.
El iPad brinda la mejor manera de colaborar con colegas del trabajo, brindar y compartir presentaciones asombrosas y nuevas formas de manejar su información. En lugar de estar sentado e inmóvil como las PC tradicionales, el iPad  se maneja con los dedos sobre su maravillosa pantalla táctil, con la simplicidad de un cuaderno y la potencia de la mejor tecnología Apple. 
Este equipo ahora incluye cámaras en su parte delantera y trasera, que le servirán para espectaculares video conferencias con colegas, amigos o parientes , tomar fotos o imágenes de carteles, códigos de barra, objetos comerciales de todo tipo, y aprovechar estas capacidades en los sistemas de su empresa.
Hay modelos para "uso interno" con conexión de Wifi solamente, si Ud. lo usará dentro de la empresa, en su casa o en bares o cyber con Wifi.
Pero si Ud quiere además estar comunicado con el mundo todo el tiempo y en casi cualquier lugar del mundo en el que visite o trabaje, tiene las versiones de iPad Wifi+4G, que no tienen bloqueos y permiten utilizar chips 3G/4g locales en la mayoría de los países que brindan estos servicios de datos celulares con costos muy bajos si se usa un servicio local ( en cambio los servicios de roaming internacional de datos todavía tienen costos muy altos).
Imagine esta situación: Ud. podría estar viajando en cualquier lugar del mundo: y su iPad lo mantiene conectado al instante con su empresa y los servicios corporativos que necesite, y puede llevar consigo en forma digital todos los materiales comerciales, como folletos, presentaciones, especificaciones, e inclusive videos o animaciones. Pero esto es solamente el comienzo, porque además su iPad  le muestra con sumo detalle mapas y fotografías satelitales de donde Ud. se encuentra, y además las cámaras incorporadas le permiten tomar fotos que quedan registradas con al fecha y lugar que están, y esas fotos pueden ser enviadas al instante por correo electrónico, subidas a sitios de internet, identificadas por servicios como Google Goggles, o utilizadas en una presentación generada en el momento. Además Ud. puede grabar audio, ya sea música que esté escuchando, o comentarios hablados que Ud. quiera hacer, o escribir notas manuscritas o dibujar comentarios o notas para las fotos. Si una persona le habla en un idioma que no conoce, probablemente su iPad  pueda traducirlo en el acto, y de inmediato traducir la respuesta suya a ese idioma, para las lenguas más populares, o para las menos populares aunque sea traducir los textos escritos. También su iPad y con su genial asistente SIRI puede buscar un restaurante u hotel cercano de acuerdo al tipo de cocina o comodidades, con comentarios de usuarios y precios comparativos. Su iPad lo puede mantener conectado al instante con el mundo, recibiendo en el acto noticias importantes, cambios en los mercados financieros, y todo tipo de eventos que Ud. decida que aparezcan como notificaciones destacadas . El iPad 2 puede acceder a innumerables servicios "en la nube" en la que su iPad le permite, tocando suavemente lugares de la pantalla, acceder a supercomputadoras en la red que le traigan de inmediato respuestas a las más complejos cálculos o búsquedas de información que pueda imaginar.
Usted puede ahora trabajar con todos sus documentos de Office con las aplicaciones gratuitas para iPad, son sus suscripción de Office 360 podrá editarlo y compartirlos.
El iPad  viene de fábrica con las App básicas necesarias para las funciones principales (Correo, Agenda, Calendario, Mapas, Navegador, Fotos y Videos, Videoconferencia FaceTime, etc), y además el acceso al App Store de Apple que cuenta con más de 300,000 aplicaciones, muchas de ellas gratuitas o de muy bajo costo, que funcionan sobre esta maravillosa plataforma y en la que Ud. seguramente encontrará la solución ideal para sus actividades diarias, en la empresa y en muchos otros aspectos de su vida.




Integración con su empresa


Funcionalidades empresariales del iPad
El iPad  se integra con Microsoft Exchange Server, protege los datos, administración de dispositivo móvil, distribución de Apps inalámbricas, soporte SSL VPN además de WPA2 Enterprise WIFI y IPSec y el Mail es compatible con cuentas múltiples de Exchange ActiveSync,. Además puede ser administrado en forma centralizada por el departamento de Tecnología Informática de la empresa, a través de herramientas gratuitas provistas por Apple

Una Plataforma potente para tener casi todo y desarrolar aplicaciones personalizadas.
Con el iPad los usuarios de su empresa pueden elegir entre miles de Apps empresariales y de negocios disponibles en el App Store que cumplen múltiples funciones como ser: Acceder a servicios corporativos como CITRIX, SAP, MS CRM, SharePoint, etc; acceder y presentar informes utilizando la Inteligencia de Negocios con MicroStrategy, Roambi, etc., leer y editar contratos en forma remota, revisar y administrar propuesta comerciales, llevar bases de datos dentro del iPad  o acceder a bases de datos en forma remota, organizar y planificar los negocios, etc.

Algunos ejemplos de Appls para empresas:

Documents To Go Premium - Office Suite te permite ver y compartir archivos de Microsoft Office (Word, Excel and Powerpoint), además de crear y editar documentos de Word y Excel.

FileMaker Go para iPad le permite llevar bases de datos en el iPad o acceder a bases remotas de una FileMaker Server.

Acceda a los datos SAP más importantes de su empresa usando SAP BusinessObjects Explorer

Keynote de Apple. La más poderosa herramienta para hacer presentaciones en un dispositivo portable.

Con DaVinci para iPad un arquitecto de campo puede rápidamente diagramar planos y completar formularios de inspección in situ.


AutoCAD WS de Autodesk para iPad permite ver y editar AutoCAD directamente en su iPad y compratirlo con sus compañeros en su Estudio.


Quickoffice Connect Mobile Suite HD: Usted tendrá el control total de la creación, edición, , formato, acceder y compartir documentos de Microsoft Word, Excel.


Good Reader: Anotaciones sobre PDF, marcar y destacar. Pegar notas, poner flechas, dibujar libremente sobre el PDF y lo mejor es que se incorpora al PDF y poder compartirlo.


Google Translate transforma texto en voz, o voz en texto, y traduce de unos a otros idiomas.


Google Goggles identifica objetos que detecta a través de las cámaras


Note Taker HD es una herramienta poderosa para escribir a mano notas, diagramas en su iPad 2, es ideal utilizarlo con un lápiz capacitivo que hace más natural la escritura o dibujo


SmartRecord le permite grabar una reunión, hacer comentarios personales y notas o simplemente grabar las carcajadas de sus hijos de forma muy fácil.


Skype o Yahoo Messenger permiten hacer conferencias con video con usuarios de distintas plataformas como WIndows, Mac, u otros.


iMovie permite capturara y editar videos HD para producciones ultra rápidas y sencillas.


iTeleport, Logmein Ignition, CITRIX, Mocha RDP, permiten el acceso, control remoto y uso de plataformas Mac o Windows.

  iPad 4G + WIFI
Ejemplo de cómo un iPad se conecta a un típico Servidor de Microsoft Exchange Server 2003 o 2007.

Ejemplo de cómo un iPad se conecta a IMAP, CalDAV y a LDAP

 

maxim store
Av. Córdoba 456 • Tel.: 4312-1020 • Fax: 4312-1030 • Soporte técnico: 4312-0250 • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 19 horas